¡Hola!
En primer lugar, después de mucho tiempo sin escribir en este rinconcito virtual que compartíamos, o mejor dicho, que siempre compartiremos, me gustaría darle un beso enorme a todos los que habéis formado parte de esos grupos 5ºB y 6ºB de los cursos 16/17 y 17/18 en el CEIP Alcalde León Ríos de El Viso del Alcor, porque para que lo sepáis, me acuerdo mucho de vosotros.
Bueno, volviendo al objetivo del artículo, que no podía tener mejor título: "lo volvieron a hacer", sí, porque siempre dije que era un grupo con un potencial tremendo, con grandísimas personas y con una calidad humana infinita, y los siguen demostrando día tras día, con sus defectos y virtudes, cada uno con su personalidad, características y sus historias, pero cuando uno los necesita, SIEMPRE están ahí.
No me cansaré de agradecer eternamente lo mucho que me habéis ayudado sin ser conscientes de ello y lo que me habéis hecho crecer, como maestro, pero sobre todo como persona, demostrando que cuando uno se entrega y da todo lo que tiene, recibe, aunque pensándolo bien, yo he recibido mucho más de vosotros de lo que sinceramente merezco.
Y diréis, ¿a qué viene ahora esta melancolía?
Pues porque recibir la sorpresa, de haberte preparado una fiesta de cumpleaños después de casi un año separados no tiene precio.
Solo quiero agradecer a todos estos ratos, a los que estuvieron en clase, a los que no pudieron venir, a los que veo frecuentemente, a los que ya por circunstancias tenemos menos contacto, e incluso a los que no les caigo del todo bien, por todo lo que me han hecho aprender y mejorar.
Para concluir, no sabéis cuánto lloré de alegría al leer vuestras cartas en casa por la noche: por la forma, por las palabras, por lo bien que escribís, por el tiempo que me habéis dedicado para escribirlas, por las faltas de ortografía, que la verdad sea dicha, han sido pocas (¿eh Alba? Ja, ja, ja); pero sobre todo por el detalle, la originalidad, el gesto y el fondo de cada uno de esos escritos, que es verdaderamente los importante.
De todo corazón, es uno de los regalos de cumpleaños más bonitos que he tenido nunca.
Simplemente MUCHAS GRACIAS.
Os quiere, vuestro maestro Rafa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario