"Caminante no hay camino, se hace camino al andar".
Pues así es, el pasado lunes 23 de octubre, tras un cambio por motivos meteorológicos, realizamos una visita cultural, deportiva y lúdica por el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, en concreto, un sendero por Cazalla de la Sierra, el cual finalizaba en el área recreativa Molino del Corcho, en la ribera del río Huéznar.
Dentro de la localidad pasamos por la iglesia de San Benito, la fábrica de anís "El Clavel" y la parroquia de Ntra. Sra. de Consolación, donde recargamos fuerza con nuestros desayunos.
Posteriormente comenzamos el senderismo por el conocido "camino viejo", de unos 6-7 kms (ahí lo tenéis marcado en el podómetro en la foto adjunta) hasta el Molino del corcho, donde pudimos disfrutar del contacto con plena naturaleza: encinas, alcornoques, castaños, álamos, ovejas...; para llegar al área recreativa junto a la ribera y tener allí tiempo libre, almorzar y realizar algunos juegos.
Desde aquí, como siempre, dar las gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que todo saliera muy bien: equipo directivo, bus, maestros/as...; pero sobre todo a LOS NIÑ@S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario