Vistas de página en total

sábado, 16 de junio de 2018

Viaje fin de curso 6º.

Buenas, después de un tiempo sin publicar nada en el blog, ahí os dejo algunas imágenes que me llegaron de vuestro viaje fin de curso de 6º a Sierra Mágina (Jaén), del 9 al 13 de junio.
Me alegra muchísimo que todo saliera estupendamente y que lo pasarais genial, objetivo principal de este tipo de actividades,
Decir que me daba mucha "envidia sana" el veros disfrutar tanto y que me hubiera gustado poder acompañaros en esos días, pero por distintas circunstancias no pudo ser.
Ahí os dejo algunas fotitos.
Ciao.

2 comentarios:

  1. Hola a todos soy Kenza rodriguez , un saludo muy grande a todos os he echado de menos en estos casi 4 años , yo sigo aquí en suiza espero volver a veros este verano y enhorabuena a todos :) ;)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Rafa tan atento a todo. Un profe de los que quedan pocos. Gracias por todo lo que has hecho por nuestros niños, por ser su maestro y sobre todo su amigo. No te olvides de tus niños porque ellos de ti seguro que no se olvidarán. Te echaremos de menos. Un abrazo enorme y que todo te vaya bien. Fdo.: Mamá de Alba A.

    ResponderEliminar