Vistas de página en total

viernes, 5 de mayo de 2017

Seguimos sumando:1000+1000+1000=3000

Pues sí, ya son 3000 las visitas que hemos alcanzado en nuestro blog.
Muchos momentos, risas, alegrías y actividades que llevamos vividas en este, para mí, inolvidable curso 16-17 con este gran grupo humano de 5ºB que se ha cruzado en mi camino.
Sólo deciros GRACIAS, por todo lo que me hacéis aprender día tras día y por compartir conmigo estas clases.
¡Buff! ¡5 de mayo! ¡Qué rápido se ha pasado el curso!
¡Vamos a seguir disfrutando de lo "poquito" que nos queda!
Os dejo algunas imágenes de uno de los días más sorprendentes y bonitos que he tenido la suerte de vivir en mi carrera profesional.
Ahí queda eso.
Por cierto, creo que se está formando un gran, gran GRUPO de fenomenales BUENAS PERSONAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario