Para mi sorpresa, los niños y sus familiares habían preparado un precioso regalo inesperado para mí. Antes del recreo, a la subida de clase de educación física, tenían toda la pizarra pintada con dedicatorias y frases hacia mi persona. Estaban ubicados uno al lado de otro con letras colocadas en sus camisetas blancas donde se podía leer: "¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TE QUEREMOS!
Y...¡todavía había más!:
- Para finalizar, me esperaba una camiseta con bonitas y emotivas palabras relacionadas con el curso, los niños, la profesión, etc, y firmada por todos los alumn@s por detrás.
La verdad, es que habéis conseguido emocionarme enormemente. Por supuesto nunca olvidaré este día ni este 36º cumpleaños, donde seguís demostrando, no sólo los niños, sino también sus familias, las buenas personas con las que tengo la suerte y el placer de convivir en este curso ( y esperemos el próximo).
Únicamente, deciros a tod@s los que habéis estado detrás de esta iniciativa, que os estoy inmensamente agradecido: MUCHÍSIMAS GRACIAS (en mayúsculas, negrita, subrayado...).
Ahí os dejo algunas imágenes.
Enhorabuena,compi, si ellos te han regalado ese precioso día es porque te lo mereces, saludos.
ResponderEliminar